9 de mayo de 2013

Tejiendo con los brazos

Si es que lo que se puede encontrar en internet...

Cuando encontré estas maravillas y al ver más o menos como lo hacían... ¡me ha entrado un gusanillo...!

¡Tengo que probar!





 
 
 
Realizan puff, alfombras...más orientados a la Decoración.
En ese mismo enlace podéis encontrar un video donde se les ve tejer (aunque no es bueno para aprender).
Pero para tener más información sobre él meteros en su página: Andrea Brena y podréis ver todo lo que hace. Alucinante.
 
 
Este cuello también esta hecho con la misma técnica y en el blog The fuzzy corner tenéis un video donde explica claramente la técnica. Está en otra escala pero me parece que será mejor empezar por algo así..sencillito.
¿Os animáis?

3 comentarios:

  1. Me encanta!! Me encanta!! Me encanta!!!
    Yo quiero este cuello!!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita un día nos ponemos una tarde de merienda y nos lo hacemos...¡yo también quiero uno!;)

      Eliminar
  2. Habrá que probar porque quedan unas piezas increíbles.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar