19 de febrero de 2013

Yarn Bombing San Valentín

Los que me seguís ya habeis visto que yo no soy muy de San Valentín...pero este año ha sido diferente...
Como a mí se me lía con nada y cómo tengo tanto tiempo libre...(ésto es un poco irónico) pues a meterse en más fregaos. Os cuento: mi buena amiga la Retalera, que por cierto no os podeis perder las maravillosas telas que tiene en su tienda... , me metió en el CLUB HANDMADE MADRID. Todas unidas por una pasión común: lo hecho  a mano. Además de darnos consejos, direcciones, info útil sobre nuestras aficionaes surgió una iniciativa de Yarn Bombing. Algo así como arte callejero con material textil, interviniendo en el espacio urbano...bueno no me voy a poner en plan historiadora...


Fueron 20 días intensos de mensajes, miniquedadas, gráficos, repartos y un poco mini-locura. Pero el resultado lo dice todo...¡Una pasada! Hacía mucho que no me ilusionaba tanto con un proyecto. Espero que muy pronto lo repitamos. Os tendré informados.
Os dejo el video que ha hecho una de las implicadas, que ha quedado chulísimo,todo sea dicho, donde se aprecia todo el proceso. Al final alguien se lo llevó...¿quién sería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario