1 de febrero de 2013

Mochilas DIY

Prácticas y muy fáciles. Tutoriales para todos los usos y edades.
¡Sacar las máquinas y a por elllas!


Para los más pequeños...¡o no!


back pack finished

Con bolsillos externos.

fishbackpack_01sm

Me ha encantado este pez...
DIY: How To Make A Drawstring Backpack

Muy sencilla, personalizada.


Muy práctica para el cole.


Combinando telas, de chico o de chica.

Reciclando una bolsa de tela de asas a mochila.


El toque del botón precioso.


¡¡Vivan los volantes!!

4 comentarios:

  1. Me encantan las ideas, pero yo se las dejo a las artistas como tú que para eso aún no tengo mano :D
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. la de totoro es una pasada, aunque a me gustan mucho también la más sencilla (aunque personalizada) y las de that's my letter ¡son chulísimas!

    ResponderEliminar