9 de julio de 2012

Pulseras (II) de nudos modernizadas DIY

Recuerdo cuando siendo muy muy joven, jajajaja,  me dediqué un verano a hacer estas pulseras de nudo. Un verano en la playa donde andabamos con los hilos de aquí para allá. Pues como todo vuelven pero aquí se les ha dado un nuevo toque.



Enumerando de arriba a abjo...podéis ver una con pinchos, otra que tiene una tira de brillantitos en el medio, o enlazada a una cadena.
Los tutoriales de las tres las encontrareis en el blog Honestly WTF incluido un recordatorio de cómo se hacían las pulseras de hilo y nudos.
Me han encantado. Ahora toca recordar a hacerlas...

4 comentarios:

  1. Cuando era chica también hacía pulseras de nudo, y con mostacillas! Íbamos por la playa con eso, y había gente que nos las compraba jajaj, la verdad que ya me olvidé como hacerlas.. En fin, te mando un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo...se me olvidó. Por eso me da pereza volver a ponerme a ello. Pero lo de ponerle pinchos me ha parecido una pasada... ¡Saludos desde el otro lado del charco!

      Eliminar
  2. Me encanta este blog!!siempre con ideas geniales!!enhorabuena!os dejo el mio para que le echeis un vistazo, espero que os gusten mis cositas tanto como a mi las vuestras!
    delaflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!! He estado cotilleandote un poco... ¡Qué pinta los jabones! ¡¡Para comérselos!!

      Eliminar