18 de julio de 2012

Joyeros DIY

Últimamente os enseño muchas ideas para realizar pulseras, collares... Bueno pues vamos a poner un poco de orden. Ahora van unos cuantos joyeros para poderlo tener todo ordenado.
A ver qué os parecen....



Con botellas de plástico.



Reciclando un viejo rayador, mira cómo quedan los pendientes...



Una bonita composición a base de pomos. Muy decorativo.



Muy natural.





Te enseñan paso a paso a realizarlo, muy sencillo, más de lo que parece.



Usando platos de cerámica y macetas



Mucho más sofisticado...aunque es la misma idea básicamente.

6 comentarios:

  1. Por favor¡¡ qué buenísimas ideas¡¡ Me encanta, me lo apunto, que me ha dado la vena hacendosa últimamente. Gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver...que yo también lo digo y luego lo tengo todo de cualquier modo en un cajón. Así que nunca me pongo nada... Gracias a tí guapa!!

      Eliminar
  2. Me tira mucho el de la rama y es tan sencillo de hacer! creo que cogeré la idea :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra de que te haya gustado!! No te de verguenza y manda foto del resultado anda...

      Eliminar
  3. UY UY ME VOY A PONER A HACERME COSITAS DE ESTAS YA!!!
    GRAACIAS

    ResponderEliminar