31 de enero de 2012

Cómo decorar paredes






Siento no poder proporcionaros de dónde saqué estas fotos y pido perdón por ello. Son cosillas que vas encontando y metiendo en la "carpeta desastre", como yo la llamo, dónde incluyo cosas dispares que me encantan y siempre pienso poner en práctica. Son composiciones realizadas con muchisimo gusto y que dán ideas geniales.
Yo estoy poco a poco creándome mi propio rinconcito en el dormitorio: una cómoda de mi abuela que pinté hace años, un sillón heredado que recién tapizado parece de revista de decoración y ahora voy a por la pared... Espero poder enseñaros fotos pero no es lo mío la verdad.
La idea es ir realizando la composición con cuadros que vaya realizando yo. Reciclando marcos, espejos, lo de colgar los pañitos de la abuela también tiene su punto, hacer láminas con motivos sencillos ¡Ya se irá viendo! Os iré mostrando las ideas que vaya encontrando. Espero que os guste y os vayais animando.

2 comentarios:

  1. He visto el enlace a tu blog en ladyemma y tiene muy buena pinta...me voy a poner un poco al día con tus entradas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te gusten las ideas que voy encontrando y te animes a realizarlas. ¡Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar